Gastronomía Moda SOCIEDAD

MODA. El diseño de Tenerife se macera con el vino en el evento ‘Drink and Fashion’

Elblogoferoz.- La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo, acogerá en sus instalaciones de El Sauzal el evento denominado Drink & Fashion, una actividad que tendrá lugar el próximo viernes [día 20] donde se mezclarán el mundo de los vinos y el de la moda para difundir el trabajo de los profesionales de ambos sectores.

Bajo el título ‘Los vinos de Tenerife están de moda’, Drink & Fashion contará con varios desfiles protagonizados por la colección de fiesta de Juan Carlos Armas; la moda masculina de Silbon; los vestidos de Silvia Acosta Design; la moda y los complementos femeninos de TeriaYabar Tenerife y la bisutería de Cloe Complementos.

Además, participarán en el showroom las firmas Alilovesyou Bags, Coqueta complementos, Ann Herle, MH Tiendas, Hierbalimón, VadeVivas, Redisain, Telas & Perlas, Pecadille y Galería Creativa.

El acto incluye también una exposición, una original cata y tapas para acompañar al vino de Tenerife. Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de seis euros en la propia Casa del Vino, en las tiendas de Pastelería Díaz de La Laguna y Santa Cruz y en las tiendas de moda Zapper y MH Tiendas. La entrada incluye dos consumiciones y un catavinos.

Drink & Fashion, organizado por el grupo Marketcanarias, la Casa del Vino, ModaCanaria.com y Addict Be Ionic, cuenta también con la colaboración de Tenerife Moda, Tenerife Rural y Pastelería Díaz.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario