Casa Real SOCIEDAD

Los nuevos reyes de Holanda, en visita express a España

AGENCIAS.-Hoy llegaban Guillermo y Máxima de Holanda a España en un viaje express. Esta vez el momento protagonizado por Letizia Ortiz y Carla Bruni,escaleras arriba no se ha producido pero la jornada se ha bañado de risas y una gran calidez lejos del protocolo habitual.

Este es el quinto país que los nuevos Reyes visitan durante su gira oficial y la magnífica que relación mantienen ambas familias reales ha sido patente. Por encima del protocolo la jornada se ha destacado por el cariño, las risas y el acercamiento entre todos.

Los Príncipes de Asturias fueron a recibir a sus amigos los Reyes de Holanda a la base aérea de Torrejón a pie de pista. La Princesa Letizia, recibió a Máxima con una reverencia a Guillermo y Máxima.

Después besos, y abrazos, ambas compartieron confidencias, al parecer en castellano, no olvidemos que Máxima es argentina.

Las dos parejas pusieron rumbo a Zarzuela en un coche pilotado por el Príncipe. Las damas iban detrás charlando amigablemente, y no dudaron en ponerse sus gafas de sol.

A su llegada a Zarzuela los Reyes y la Infanta Elena siguieron el mismo tono, viéndose que la relación es de lo más estrecha. Todos departieron en los jardines de Zarzuela y se pudo ver como el Rey y Letizia mantuvieron unas palabras de lo más animados.

Tras un almuerzo privado los Reyes de Holanda visitaron el Congreso. Esta tarde ya abandonaban nuestro país.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario