Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Las heroínas urbanas de Bualá llenan de color la nueva temporada. Por Mónica Ledesma

La firma canaria presentó su nueva colección enmarcada en cuadros y con una propuesta muy chic.

Mónica Ledesma / Elblogoferoz.- Hacer que las cosas difíciles parezcan fáciles, conseguir todo lo que te propongas y encontrar las mejores soluciones para saber vestir con ese toque chic en el día a día son algunos de los retos que nos propone la firma de moda de mujer Bualá en su nueva colección otoño-invierno 2013. Bajo el lema ‘Ropa con Poderes para Súper Mujeres’, la enseña canaria presentó el pasado viernes las cinco líneas que marcarán la próxima temporada, prendas cómodas, pensadas para la mujer actual, que resaltan entre denim, verdes militares, marrones o prints de leopardo.

La firma, que afronta con éxito su segundo año en el mercado con más de trece tiendas repartidas en diferentes puntos de Tenerife y de La Gomera, no deja de sorprender con sus looks y, sobre todo, con sus originales campañas publicitarias. En esta ocasión, el marco elegido para la presentación de la nueva temporada fue el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña, donde medios de comunicación, clientes y amigos se dieron cita para disfrutar de una exposición de auténtica moda.

ropa con poderes buala01
La firma canaria de moda presentó su nueva colección enmarcada en gigantescos marcos a modo de cuadros.

Todos esperaban un desfile, pero lo cierto es que los allí presentes nos encontramos con un sinfín de «cuadros» en los que se enmarcaba cada look de la nueva temporada, el cual va asociado a un poder en particular, pues la idea que persigue la enseña es demostrar que cada prenda posee la cualidad de resaltar lo mejor de cada persona.

Cinco Súper Mujeres

La nueva campaña de Bualá está centrada en cinco modelos no profesionales que protagonizan el catálogo, Raquel, María José, Olena, Theresa y Sara, quienes han hablado sobre el poder de la ropa para potenciar lo que llevas dentro. «Cuando te pruebas algo que te queda bien, refuerza tu autoestima y eres capaz de conseguir todo lo que te quieras, te sientes una súper mujer» comentó María José Enríquez, presentadora de televisión y portada del catálogo.

La presentadora de televisión María José Henríquez ha sido una de las modelos de la campaña.
La presentadora de televisión María José Enríquez ha sido una de las modelos de la campaña.

La Ropa con Poderes para Súper Mujeres, que empezará a estar en las tiendas a partir de esta semana, «pretende reforzar el sensación de bienestar que sentimos cuando nos probamos algo y nos gusta» comentó Nayra Escuela, directora comercial de Bualá.

Moda juvenil, fresca y cómoda pensada para la mujer canaria y, sobre todo, a precios razonables sigue siendo la apuesta de Bualá, una empresa cien por cien canaria que continúa creando sueños a todo color.

“Es moda hecha y diseñada aquí para todas las canarias, ya que contamos con una directora de diseño y un gran equipo de cinco personas dedicadas a marcar las tendencias de esta nueva firma”, añadió la directora comercial.

Prendas cómodas, muy casual y a un precio razonable son los retos de Bualá.
Prendas cómodas, muy casual y a un precio razonable son los retos de Bualá.

La tendencia Bualá para las Súper Mujeres abarcará esta temporada una línea casual en la que destacan los jeans, divertidas camisetas y súeters para acariciar el frío invierno, así como otra más elegante en la que vestidos largos o camisas con pedrería vestirán con distinción y comodidad a las mujeres. Asimismo, la colección se complementa con bolsos y bisutería a juego con cada una de las prendas.

¿A qué esperas para probar tu súper poder?

Raquel García. Campaña de Bualá, Otoño Invierno 2013: «Ropa Con Poderes para Súper Mujeres». from bualamoda on Vimeo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario