Comunicación SOCIEDAD

José Antonio Pérez deja el Cabildo después de casi 10 años como jefe del gabinete de prensa

Redacción.-El periodista José Antonio Pérez se despidió ayer de los compañeros y amigos con los que ha compartido los últimos 10 años en la primera institución insular. Desde su puesto como jefe del gabinete de prensa, adscrito a la presidencia del Cabildo de Ricardo Melchior, José Antonio Pérez ha creado durante estos años un sólido equipo de profesionales que le sucede,  siendo una de sus compañeras, la periodista Marta Casanova, la que previsiblemente le sustituya en el puesto y que acompañará al nuevo presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ante la próxima marcha de Melchior.

Ayer, José Antonio Pérez remitió unas líneas de despedida a los medios de comunicación, empresas y amigos con los que ha trabajado estos años:

«Llegó el momento de la despedida y no soy persona de muchas palabras. Un día me tocó en suerte el inmenso honor de aceptar la propuesta para dirigir el Gabinete de Prensa del Cabildo Insular de Tenerife y ahora me corresponde poner mi humilde broche a un periodo inolvidable.
He permanecido cerca de diez años en esta institución tan arraigada en la Isla y siento un profundo orgullo por haber podido vivir esta enorme experiencia profesional, otra etapa de mi vida que he querido realizar siempre con honradez y honestidad. Procuré, por encima de todo, ser buen compañero y ayudarles, sin distinción alguna, a realizar su trabajo. Seguramente tuve equivocaciones y espero sepan entender que nunca lo hice con intención de molestar ni menospreciar absolutamente a nadie. Pido disculpas de corazón si alguien pudo sentirse molesto porque no fue mi intención.
En el día de hoy he sido cesado en mis funciones como Jefe del Gabinete de Prensa del Cabildo Insular de Tenerife y ahora se abrirá una nueva etapa en la que pido el máximo apoyo y colaboración para los profesionales que trabajan en este departamento que se desvive por atenderles y que para mí siempre han sido un lujo, como profesionales y como personas.
A partir de ahora desconozco qué me deparará el futuro, pero, donde quiera que esté, siempre estaré a disposición de todos ustedes muy agradecido por el trato que me han dispensado en todo momento.
Un fuerte abrazo, muchas gracias y hasta siempre.»

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Pues una gran pérdida para la institución porque no sólo pierden a un gran periodista sino también a una magnífica persona.