Canarias DEPORTES Espectáculos NACIONAL SOCIEDAD

La tenista canaria Carla Suárez, hace historia

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS-.  La tenista española Carla Suárez se ha metido en los cuartos de final del US Open después de remontar un apretado encuentro de octavos (4-6, 6-3, 7-6(3)) ante la alemana Angelique Kerber, y se medirá con la defensora del título y número uno del mundo, Serena Williams, por un puesto en semifinales.

La canaria alcanzó por primera vez en su carrera los cuartos en Nueva York y lo hizo a lo grande, remontando un 2-4 en el tercer y definitivo set. Por si fuera poco, ya de inicio no las tuvo todas consigo la mejor tenista española del momento y única que queda en liza en Flushing Meadows. En un duro intercambio de golpes en el primer set, la alemana tomó ventaja en el partido.

Sin embargo, la de Las Palmas de Gran Canaria comenzó con fuerza el segundo parcial rompiendo en dos ocasiones de forma consecutiva el saque de su rival. Pese a que Kerber recuperó uno de sus servicios, la española mandó el partido al tercer.

El último y más largo de los parciales, en un duelo que casi alcanzó las tres horas, comenzó bien para Carla Suárez, pero un ‘break’ a favor no suponía gran cosa. Fue entonces cuando la alemana tomó la iniciativa y en el sexto juego puso un peligroso 2-4. Aún así, el partido se volvió a igualar llegando al ‘tie-break’.

En la muerte súbita, la canaria dominó desde el principio y no dio opción a la octava cabeza de serie en Nueva York. Ahora, Carla Suárez se tendrá que ver las caras con la mejor tenista del mundo. Una Serena Williams que se deshizo de su compatriota Sloane Stephens en dos sets (6-4, 6-1) en su camino hacia su decimosexto ‘Grand Slam’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad