Cultura ISLAS LA LAGUNA SOCIEDAD

El Teatro Leal acoge durante el día de hoy un casting para una película de Ron Howard

AGENCIAS-. El Teatro Leal de La Laguna, en Tenerife, acogió hoy lunes un casting que seleccionará a parte de los figurantes que participarán en la próxima película del director Ron Howard, ‘In the heart of the sea’, una nueva adaptación de Moby Dyck que se rodará durante los próximos meses en Canarias.

Al igual que ocurriera en el municipio de Alajeró, en La Gomera, los organizadores del casting de figuración buscaban a niños y adultos con rasgos africanos, mulatos e indígenas latinoamericanos. También se han tenido en cuenta los looks naturales, los pelos largos y las pieles morenas y curtidas, pero no las personas con pelo teñido de colores artificiales o tatuajes visibles.

La selección de figurantes para la película se realiza desde las 09.00 hasta las 18.00 horas y no es necesaria inscripción previa. La productora prevé seleccionar a unos doscientos extras entre las dos islas y el trabajo será remunerado.

El rodaje de ‘In the heart of the sea’, que durará un mes, se llevará a cabo en la playa de Tapahuga y alrededores y girará en torno a la aventura del capitán Essex y Moby Dick.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario