Cine SOCIEDAD Televisión

TelevisiónCanaria emite esta noche «The Beast», la serie póstuma del actor Patrick Swayze

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria emite este miércoles 21 de Agosto, desde las 21:15 horas, una nueva entrega de la serie ‘The Beast’, obra póstuma del actor Patrick Swayze, donde interpreta a Charles Barker, un veterano del FBI que sigue prácticas poco ortodoxas pero muy efectivas. Barker toma a su cargo a un novato, Ellis Dove (intepretado por Travis Fimmel), para enseñarle lo complicado que es el trabajo de infiltración dentro de su departamento.

De nuevo se emiten dos capítulos este miércoles. El primero es ‘Nadia’, donde Barker y Ellis se deben introducir en uno de los peores casos de tráfico de personas. Barker se infiltra en una red rumana de tráfico de personas, después de que Ellis conozca a Nadia, una prostituta involucrada en estas mafias. El hijo de Nadia fue vendido en el mercado negro y ahora vive con una familia adoptiva en Estados Unidos. Ellis quiere conseguir que Nadia se reúna con su hijo.

El segundo capítulo de la noche es ‘Sin vuelta atrás’. El caso que puso en entredicho la carrera de Barker vuelve a aflorar. Barker hace una lista de los seis nombres de personas envueltas en la operación Guante Rojo. Él y Ellis, con la ayuda de Todd y Conrad, deben encontrar su pista antes de que ellos den con Barker.

La primera temporada de ‘The Beast’ tuvo un gran éxito en Estados Unidos, hasta el punto de que Swayze quiso firmar por una segunda, pero los efectos del cáncer de páncreas que padecía impidieron continuar con la filmación. El actor falleció el 19 de septiembre de 2009 a los 57 años de edad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario