DEPORTES Fútbol SOCIEDAD Televisión

Televisión Canaria ofrecerá casi todos los partidos de los dos equipos canarios de la Liga Adelante

Elblogoferoz-. TelevisiónCanaria inicia este fin de semana la emisión de la liga Adelante, de la que esta temporada 2013 – 2014 dará una cobertura histórica. El reciente acuerdo firmado con Mediapro permitirá a la cadena pública emitir prácticamente todos los partidos de los dos equipos canarios en esta competición: la Unión Deportiva Las Palmas y el recién ascendido Club Deportivo Tenerife. Además, la novedad de este año es que los encuentros se podrán seguir por internet en el portal web RTVC.es dentro del territorio español, pues los derechos de la Liga Adelante impiden su difusión en internet fuera de España.

La actividad deportiva de la temporada 2013 – 2014 empieza este sábado 17 de agosto a las 17:25 horas con el primer ‘Todo goles’ de este curso deportivo. El programa se emite desde el Estadio de Gran Canaria, con la información previa del encuentro inaugural para TelevisiónCanaria, el que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Deportivo de La Coruña. Este espacio, presentado por Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, emite vídeos con las nuevas caras de la Unión Deportiva Las Palmas, la larga carrera de Juan Carlos Valerón y la trayectoria de Fernando Vázquez cuando fue entrenador amarillo.

El encuentro arranca a las 18:00 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez. Ángel Luis Camacho, ex jugador y actual técnico, se hará cargo de los comentarios, con Paco Sánchez en el micrófono inalámbrico. El encuentro marca el regreso de Juan Carlos Valerón con el equipo que le vio nacer 16 años después, además, precisamente ante el conjunto donde alcanzó la gloria, un equipo entrenado por el ex técnico amarillo Fernando Vázquez y donde militan varios jugadores canarios.

Al finalizar el encuentro, desde las 20:30 horas, nueva entrega de ‘Todo goles’ con las mejores jugadas del partido, las ruedas de prensa de los entrenadores y las declaraciones de los principales protagonistas.

Más fútbol el domingo 18 de agosto con una nueva entrega de ‘Todo goles’ a las 17:40 horas, con piezas sobre el nuevo CD Tenerife, conexiones con el campo del Alcorcón y los primeros goles de primera y segunda en el fútbol español. Iván Bonales presenta esta entrega de ‘Todo goles’. A las 18:00 horas arranca la trasmisión del estreno del Club Deportivo Tenerife en su regreso a la liga de Segunda. El conjunto blanquiazul visita al AD Alcorcón en su estadio de Santo Domingo, en la localidad madrileña. El partido arranca a las 18:00 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y los comentarios del ex jugador Pier Luigi Cherubino. Una vez acabe el encuentro, nueva entrega de ‘Todo goles’ con repaso a esta trasmisión en sus jugadas más destacadas y polémicas, más las palabras de los protagonistas más destacados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario