Casa Real SOCIEDAD

Doña Letizia llega a Mallorca junto a sus hijas para disfrutar de unos días de descanso

AGENCIAS.-La Princesa Letizia ya se encuentra en Palma de Mallorca, junto a sus hijas: las Infantas Leonor y Sofía. Ha sido durante la tarde de ayer viernes cuando hemos podido ver a Doña Letizia, acompañada de su cuñada, la Infanta Elena, de la Reina y de todos los pequeños de la familia Real. Los hijos de Doña Elena y Doña Cristina terminaban su curso de vela, por lo que parte de la familia ha acudido a la entrega de premios que otorgaba la Reina Sofía.

No se esperaba la presencia de la Princesa en la isla hasta el martes 6 de agosto, día en el que se celebra la tradicional cena con las autoridades baleares, pero Doña Letizia ha querido viajar antes a la isla, seguramente para que sus hijas disfruten de sus primos y de la entrega de premios.

Doña Letizia hacía su primera aparición en la isla con un look ‘sport’compuesto por pantalones color amarillo fluor y camiseta de Adolfo Dominguez con eslogan a juego. Para completar su outfit, la Princesa ha escogido sandalias y gafas estilo aviador de Ray Ban.

Las niñas acudían a la entrega de premios con pantalones cortos y blusa, la de Leonor de print marinero y la de Sofía con estampado de flores.

Por su parte, el Príncipe Felipe sigue inmerso en las regatas, que en su cuarta de jornada de competición ha tenido como ganador en la segunda mano al ‘Aifos’, embarcación de la armada española en la compite Su Alteza.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario