SANTA CRUZ SOCIEDAD Tecnología

Concurso de Cosplay y conferencias de los dibujantes López y Larroca, platos fuertes de la TLP

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife y la asociación Innova7, han programado para este fin de semana [días 20 y 21], un amplio programa de actividades para Tenerife Lan Party, TLP Tenerife, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. Entre ellas destaca el concurso de Cosplay (concurso de disfraces de manga), la conferencias impartidas por los dibujantes de prestigio internacional, David López y Salvador Larroca, que se enmarcan en las Jornadas de Creaciones Digitales; y la clausura y entrega de trofeos, que tendrá lugar a partir de las 17,30 horas.

De igual modo, tanto el sábado como el domingo, la zona Summer-con acogerá la celebración de diferentes actividades, tales como karaoke, talleres, concursos y videojuegos. Así, el sábado, día 20, a partir de las 15,00 horas, tendrá lugar otro campeonato Challenger League of Legends, a partir de las 18,00 horas, última competición de LCS, así como finales de las competiciones oficiales de TLP Tenerife.

Concurso de Cosplay

La Summer-Con ofrece como plato fuerte del domingo, a partir de las 15,00 horas, el concurso de Cosplay. Los asistentes se convertirán en sus personajes favoritos de manga, cómic americano, película, serie de televisión o videojuego. El primer premio valorará el tiempo, esfuerzo, ingenio y trabajo realizados tanto en la confección del traje como en la actuación. De igual modo, las categorías son individual y en grupo.

Jornadas de Creaciones Digitales.

Sábado, 20 de julio, a las 10,00 horas, ciclo de Creaciones Digitales Entre la realidad y la ficción, en colaboración con Cultura Visual e impartida por Sergio Pastor, Sergio del Puerto, paloma Rincón y Víctor Llorente. También a las 10,00 horas, Taller de creación de prototipos, impartido por Sergio Salata. A las 11,00 horas, conferencia de Singular Factory sobre sus juegos móviles, y a las 12,00 horas, Fabricación digital, producción distribuida y Fablabs, por Elena García.

También el sábado, a partir de las 16,00 horas, Taller de modelado digital con Blemder, por Rubén Servando. A las 17,00 horas, conferencia presentación de Hiroku, defensores de Gaia. A las 18,00 horas, ¡Anímate con CSS·!, , por Juan Manuel Pérez. Finaliza la jornada con la conferencia impartida por David López, dibujante en Marvel.

Y el domingo, 21 de julio, a las 12,00 horas, cierra el ciclo de conferencias de la Jornada de Creaciones Digitales, Salvador Larroca, también dibujante de Marvel

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad