Sin categorizar

Arrestados tres hombres en Tenerife acusados de robar cableado público y joyas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de La Victoria de Acentejo, en Tenerife, ha detenido a un varón de 29 años de edad, vecino de La Matanza, como presunto autor de delito de robo con fuerza en las cosas. El hecho se produjo el pasado día 22 de mayo cuando sustrajo cableado del alumbrado público en una vía del municipio de La Matanza. El material robado está valorado en 2.294 euros y los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento de que fue vendido a varias recuperadoras en Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, agentes del Puesto de La Victoria han detenido a un joven de 29 años de edad, vecino de La Matanza, como presunto autor de un delito robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de mayo cuando sustrajo cableado de alumbrado público, en el municipio de La Matanza por valor de 2.294 euros. Posteriormente el cableado fue vendido a varias recuperadoras de metal en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, en Tacoronte, la Guardia Civil ha imputado a un joven de 19 años de edad, vecino del municipio como presunto autor de un delito de receptación. El joven vendió el pasado día 29 de junio siete anillos de oro en un establecimiento de la localidad dedicado a la compra venta de oro y metales preciosos, por el que obtuvo un beneficio de 200 euros, a sabiendas de que eran parte de las joyas robadas el pasado día 28 de junio de 2013, en una vivienda del municipio.

Las alhajas sustraídas están valoradas en unos 1.000 euros. Así mismo la Guardia Civil ha detenido al autor del robo de las joyas, un varón de 30 años de edad, vecino de Tacoronte, al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio por el procedimiento del escalo, que supuestamente vendió al joven anteriormente reseñado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad