Sin categorizar

La Escuela Universitaria de Turismo Iriarte tramita 70 puestos en Francia y Portugal de incorporación inmediata

Elblogoferoz.-La Escuela Universitaria de Turismo Iriarte está adscrita a la Universidad de la Laguna y lidera desde 1996 los estudios especializados en el sector turístico, uno de los sectores de mayor proyección económica y laboral de España y, particularmente, de Canarias. Éste supone una décima parte de la producción y el empleo a nivel nacional y un tercio en el caso de Canarias, y presenta cifras de crecimiento y creación de empleo a pesar de la crisis.

En esta ocasión la Escuela Iriarte desea favorecer la inserción laboral de los canarios y expande esta oferta de empleo a toda la sociedad canaria, además de a su alumnado.

Una importante naviera europea en expansión (Viking River Cruises) busca personal de abordo. Requisitos preferentes, titulaciones en Turismo y nivel de inglés demostrable. La incorporación se inicia a primeros de agosto, con contratos directos con la empresa por periodos de varios meses de duración.

Viking River Cruises es una empresa líder en cruceros fluviales a nivel internacional, con planes de expansión en activo. Con base en Estados Unidos y Basilea (Suiza), actualmente opera en la Unión Europea, Rusia, Ucrania, China, el Sudeste Asiático y Egipto.

Las ofertas incluyen: salario a nivel europeo, coste de alojamiento, manutención y traslado desde el lugar de residencia de los candidatos seleccionados.

Los interesados deben contactar directamente con la Escuela Iriarte, a través del email carrerasprofesionales@escuelairiarte.com para remitir sus CVs del 1 al 20 de julio. Pasada la pre-selección, el proceso conlleva una entrevista personal en la sede de la Escuela en Puerto de la Cruz (Tenerife) a cargo de los ejecutivos de Viking.

Graduación de alumnos

Por otra parte, la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte ha premiado al mejor expediente de Grado en Turismo. Ricardo Fernández de la Puente, viceconsejero de Turismo, acompañó, en el acto de su graduación, a las nuevas generaciones de titulados del sector, que comienzan su andadura profesional.

El acto contó asimismo con la participación de Carlos Enrique Alonso Rodríguez, vicepresidente Segundo y consejero Insular del Área de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, y de Carmen Dolores Padilla Ríos, Concejala del Área de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Se trató de 24 alumnos del Grado en Turismo y 6 alumnos del Ciclo Superior Formativo en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, que culminan sus estudios y se van incorporando paulatinamente al mercado laboral. Familiares y amigos contribuyeron al carácter emotivo del encuentro, en el que también participaron diversas empresas de Tenerife en las que el alumnado realizó sus prácticas y que serán sus potenciales empleadores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario