Sin categorizar

Fimucité suena en el Paraninfo de la ULL

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo lunes 8 y martes 9 de julio a las 20:30 horas en ambos casos, dos conciertos incluidos en la programación del Festival Internacional de Música y Cine de Tenerife (Fimucité).

El lunes, el cuarteto Piazzolla será el encargado de abrir este año la programación del festival, dedicado al agente 007, James Bond. En este concierto el grupo tocará piezas de piezas compuestas para películas o que han formado parte de sus bandas sonoras, como es el caso de “El Mago de Oz” (“Somewhere over the rainbow”), “Doctor Zhivago” (“Tema de Lara”), “El aviador” (“Moonlight serenade”), “Casablanca” (“As time goes by”) o “Perfume de mujer” (“Por una cabeza”).

Este cuarteto está dirigido por Roberto Tubaro, que es además uno de los violinistas del grupo. Le acompañan la violinista Itahisa Darias, la violista Elena Mederos y la violonchelista Yurena Darias.

En la segunda jornada de Fimucité, el martes 9 de julio, le llega el turno al grupo Timpleland formado por el pianista Francis Hernández y el timplista Belsech Rodríguez. Este concierto realizará un recorrido por las canciones de algunos clásicos infantiles: “Pinocho”, “La Cenicienta”, “El Libro de la selva” y “Up”. A continuación, Timpleland trasladará al espectador de sus recuerdos de infancia al romanticismo de “Desayuno con diamantes” (“Moon River”) y concluirá dando homenaje al agente 007 con la interpretación del tema “Sólo se vive dos veces”

El precio de la entrada es de 8 euros, aunque hay a disposición del público un bono para los dos a 5 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en la web www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central en horario de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz en ese mismo horario; y en la taquilla, el mismo día de los conciertos, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes a los conciertos disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad