Sin categorizar

Éxito de público en la nueva edición de ‘Ven a Santa Cruz’

Elblogoferoz.-La iniciativa de dinamización comercial Ven a Santa Cruz, que este primer domingo de julio se unía a la celebración de Actúa Santa Cruz y al primer fin de semana de rebajas, continúa mejorando sus datos y cada vez más y más comerciantes se suman y abren sus negocios en la zona comprendida entre la Rambla de Santa Cruz, las avenidas Francisco La Roche y La Salle y la calle San Sebastián.

En su cuarta edición esta acción ofrecía, además del atractivo de unas rebajas con descuentos superiores al 50 por ciento, música y arte en un gran festival de cultura urbana. Con los primeros datos recopilados por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en algunas partes de la zona de gran afluencia turística, la tasa de apertura de los comercios se situó en el 92,1 por ciento. Ven a Santa Cruz está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, recorrió las calles del centro acompañado del quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, y del director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, además del secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir, entre otras autoridades.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario