Sin categorizar

Imputan a una mujer en La Palma por falsificar una firma para vender un vehículo

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han imputado a una mujer de 38 años, vecina de Tazacorte, como presunta autora de un delito de falsificación de documento mercantil.

Según  informa la Benemérita, la mujer firmó un documento mercantil de venta de un vehículo, por valor de 1.900 euros, sustituyendo a su propietario. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 1 de Los Llanos de Aridane.

Por otra parte, también en La Palma, agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 47 años, vecino de Mazo, como presunto autor de un delito de hurto.

El hombre realizaba una permuta de herramientas por la venta de un vehículo por valor de 1.000 euros, aprovechando posteriormente para hurtar de la propiedad del denunciante herramientas valoradas en 2.000 euros. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Santa Cruz de La Palma.

Mientras,  en Tenerife, la Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha imputado a un varón de 38 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y daños.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, cuando el hombre rompió el acceso a una finca en la que sustrajo puertas metálicas y herrajes por valor de 5.000 euros. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 1 de Instrucción de La Orotava.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario