Sin categorizar

Saida Prieto recibe más de 66.000 euros como primer pago de la indemnización por su accidente

Elblogoferoz.-Saida Prieto, la aspirante a reina del Carnaval que resultó herida en la gala con quemaduras de segundo y tercer grado, ya ha recibido parte de la indemnización de la aseguradora.

Le han entregado el primero de los tres pagos que ha calculado la compañía Mapfre, con quien tiene contratada la póliza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La cifra total asciende a los 200.000 euros, según ha informado TelevisiónCanaria.

Saida dispone ya del 33 % de este primer ofrecimiento, un poco más de 66.000 euros. Cantidad, que la compañía ha ingresado en la cuenta del Juzgado para evitar que se le imponga el pago de los intereses de la Ley del Contrato Seguro.

El abogado de Saida, Juan José Rodríguez, ha contratado una visita para el próximo lunes con un médico privado y así poder tener un informe paralelo al realizado actualmente por el médico forense.

Con este nuevo reconocimiento, pedirán una indemnización superior a la ahora establecida por Mapfre, la cual ha sido valoradora a través de unos datos genéricos.

La jueza será la encargada de determinar la cantidad final que recibirá la joven. Por ahora, ha solicitado a Willy Jorge diseñador de la fantasía que portaba supuestamente el fuego frío y a la empresa que le contrató, Radio Club Tenerife, que aporten sus pólizas de responsabilidad civil a la causa que se sigue sobre este accidente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario