Espectáculos SOCIEDAD Televisión

Arrancan las actividades previas de Miss Norte 2013

Elblogoferoz.-El arranque del mes de julio ha servido para que comiencen de forma oficial las actividades previas del certamen Miss Norte 2013, que este año acoge la localidad de Los Realejos. Es la primera vez en 17 años que este municipio celebra el evento, dirigido por Sandro Pérgola.

Miss Norte siempre se ha caracterizado por ser algo más que un simpe certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes realizan durante un mes numerosas acciones encaminadas a la promoción de los municipios donde se realiza la gala. Son las propias candidatas las que presentan de una forma muy original los valores paisajísticos, medioambientales y culturales de las localidades del Norte de Tenerife y donde también ocupa un lugar importante el patrimonio histórico, que se muestra mediante una serie de videos promocionales emitidos en la gala.

Precisamente por estos motivos, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez y el concejal de cultura, Adolfo Pérez Siverio decidieron apostar por la celebración de Miss Norte dentro de las Fiestas del Carmen 2013.

Para esta edición, el recorrido mostrará a los espectadores el Casco histórico de Los Realejos, Rambla de Castro, Playa del Socorro o Mirador del Lance, entre otros. Por primera vez, y gracias a lo que ofrece la tecnología, el público podrá deleitarse con numerosas tomas aéreas realizadas con un octocóptero, que ha permitido grabar desde el aire. Se trata de un aparato semiautomático con ocho hélices y pilotado con control remoto. Básicamente hay 2 grandes familias de usos, los militares y los civiles. En cuanto a la segunda categoría se utilizan para la inspección de objetos de difícil acceso o altura, agricultura para toma de datos o inspección de cosechas, mapeos 3D, vigilancia, fotografía y filmaciones.

Durante este mes de julio, las candidatas podrán aprender pasarela y fotografía, maquillaje, protocolo y al mismo tiempo tendrán recomendaciones y consejos prácticos sobre alimentación y hábitos saludables.

En estos momentos, Miss Norte es el único certamen de belleza de las islas que ha podido permanecer de forma inalterable desde hace diecisiete años, con una misma organización y estructura, hecho que le ha permitido continuar con numerosos apoyos Públicos y de empresas privadas.

Todas las noticias, informaciones y fotografías de las aspirantes 2013, estarán disponibles en la web www.missnorte.com, así como en las diferentes redes sociales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario