Sin categorizar

TelevisiónCanaria retransmite este sábado la Bajada de la Virgen de El Hierro

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La cobertura de la Bajada de la Virgen de los Reyes, en la isla de El Hierro, llenará la programación de este sábado 6 de julio en RadioTelevisiónCanaria. El grupo de medios públicos tiene preparada una completa trasmisión en diferentes hitos del recorrido.

La atención arranca a las 10:30 horas de la mañana, con la primera conexión al set instalado en la Cruz de los Reyes. Será el momento para entrar en situación y repasar con varios reportajes las loas y la salida de la Virgen de su ermita a primerísima hora de la mañana, así como la raya de Binto. Luego se conectará en directo con la llegada de la comitiva a la Cruz de los Reyes, donde se produce la venia general y la puesta de manteles dentro de una trasmisión que se prolongará hasta en torno a las 13:30 horas. Según el horario, se intentará emitir la Raya del Cepón en directo dentro de la primera edición de ‘Telenoticias fin de semana’.

La siguiente conexión se registra a las 19:00 horas, esta vez con el set instalado en Valverde, donde se recuperarán en un especial las diferentes rayas de la tarde y se emite en directo la raya de Tejegüete. Tras el informativo de las 20:30 horas, de nuevo conexión en directo con Valverde para emitir la llegada de la Virgen con la entrada de los bailarines, en una larga conexión final de casi tres horas de duración.

Todo esto se combina con una programación especial sobre la Isla que lleva tiempo en activo en RadioTelevisiónCanaria, con conexiones especiales en los Servicios Informativos para detallar todos los preparativos y el ambiente previo de La Bajada, así como la emisión este viernes, desde las 21:30 horas, de dos programas especiales de ‘Parranda canaria’ y ‘La bodega de Julián’, el primero dedicado a El Hierro, el segundo grabado en la anterior bajada de 2009. Además, durante estas semanas, RTVC está emitiendo caretas y material de continuidad con elementos propios de la imagen de la Bajada, así como diverso material promoción de esta gran cita.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad