Sin categorizar

Titsa activa la venta online de billetes para acudir al concierto de Macaco en Garachico

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha puesto a disposición de sus clientes la venta online de los billetes para acceder en guagua al concierto de Macaco en el marco del festival Mar Abierto, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en el puerto de Garachico.

Titsa reforzará sus conexiones ida y vuelta de forma directa hasta Garachico desde tres puntos de partida: desde el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, a las 17.00 horas; desde el intercambiador de La Laguna, a las 17.30 horas; y desde la rotonda situada junto al centro comercial Alcampo La Villa, a las 18.00 horas.

Este billete especial de transporte tendrá un precio de 8 euros por el trayecto de ida y vuelta desde Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, y de 5 euros para las conexiones desde el centro comercial La Villa.

Asimismo, al adquirir este billete los usuarios podrán disponer de parking gratuito en los dos intercambiadores hasta completar el aforo, solo presentando el ticket del evento en la caja central de los dos estacionamientos cuando se retire el vehículo.

Esta nueva herramienta de venta online tiene como objetivo que las personas que quieran trasladarse hasta el evento en transporte público puedan adquirir, de forma cómoda y con antelación, el billete de ida y vuelta a través de la página web de la compañía www.titsa.com.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario