Canarias Cultura Espectáculos Moda SOCIEDAD

Pastora Soler elige la luz y las playas de Tenerife para grabar su nuevo videoclip ‘Conóceme’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz / Antonio Herrero.- La luz y las playas de Tenerife han sido el espectacular atrezzo para el nuevo videoclip y fotografías que acompañarán al lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la cantante Pastora Soler, quien ha visitado la Isla durante unos días para grabar la promoción del primer single ‘Te Despertaré’, incluido en su próximo álbum ‘Conóceme’.

La artista sevillana, una de las voces más reconocidas de nuestro país, ofreció hoy una rueda de prensa en el Auditorio de Tenerife donde explicó que la elección de los paisajes para su nuevo lanzamiento al mercado responde “a la gran cantidad de escenarios que ofrece esta Isla, desde el imponente pico del Teide, hasta las tranquilas playas de El Médano. Además, la fuerza que me transmitió la Montaña Roja me ayudó mucho a aguantar las duras sesiones de trabajo”, comentó.

Pastora Soler añadió que el “carácter, las raíces y la energía” de Tenerife han sido fundamentales para ella durante los tres días “maravillosos” que ha pasado entre su gente. “No hay otro sitio más perfecto que éste porque es una isla de muchos contrastes», destacó la cantante, quien reconoció que ya siempre se sentirá «unida a Tenerife» por las fotos que acompañan su nuevo disco.

La artista estuvo acompañada durante la presentación por el vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso y por el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina. Al respecto, Alonso afirmó que “la presencia de Pastora Soler en Tenerife ayuda mucho a la promoción de la Isla y, aunque n o es la primera vez que visita nuestra isla, esperamos que no sea la última”.

La cantante sevillana posa junto a Carlos Alonso y Efraín Medina.
La cantante sevillana posa junto a Carlos Alonso y Efraín Medina.

Por su parte, Medina subrayó que “ha sido un privilegio que Pastora Soler haya vestido durante su estancia en la Isla con firmas del colectivo Tenerife Moda”. Además, en la presentación de hoy, y como muestra de esta colaboración, la artista lució unos zapatos de la firma tinerfeña PisaVerde, ganadora del Premio Nacional de Artesanía 2012, así como un vestido de Morena Mía y complementos Roselinde, firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda.

Medina recalcó que “esperamos que su disco sea un éxito de ventas en Canarias, y deseamos que en este escenario – en referencia al Auditorio de Tenerife-, se le haga entrega del doble disco de platino”.

Pastora Soler presentará su disco ‘Quédate Conmigo’ el próximo 10 de septiembre. Este trabajo, según la artista, “ es un poco más pop que los anteriores, es algo más internacional, y se aleja un poco de la línea que seguían mis anteriores discos”.

Tras su paso por el Festival de Eurovisión en el año 2012, en el que cosechó un merecido décimo puesto, la cantante ha estado centrada en la preparación de su próximo disco, aunque como señaló hoy, “ Eurovisión me ha ayudado a que la gente se acerque a mí”.

La artista sevillana admitió que, como mujer, su trayectoria musical ha ido «poco a poco» desde que era una niña, con «mucho trabajo y esfuerzo» y con momentos de «subidón y bajón».

No obstante, reconoció que el papel de las «músicas» está cambiando, pues ya hay bandas de grandes artistas como Alejandro Sanz en las que cada vez hay más mujeres, por ejemplo tocando instrumentos, como la guitarra eléctrica, que antes parecían estar reservadas para los hombres.

En relación a los próximos conciertos, la cantante anunció que “la próxima gira se programará a partir de enero, pero seguro que recalaremos en Tenerife, y además, espero que podamos tocar en el Auditorio”, concluyó.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad