SOCIEDAD Solidaridad Televisión

Continúa el reparto de alimentos del Telemaratón Solidario

Los huevos donados por Graneros de Tenerife, fueron entregados este lunes al Banco de Alimentos, que inició su reparto.- Los muslos de pollo congelados, fueron donados por Sada Montemar.-Mírame TV sigue siendo correa de suministro de la generosidad tinerfeña

 

Agencias.-Graneros de Tenerife y Sada Montemar han hecho entrega este lunes de 10.000 huevos y 3.000 kilos de muslos de pollo, que habían sido prometidos a Mírame TV, como parte del IV Telemaratón Solidario que la cadena de televisión llevó a cabo el pasado 29 de mayo en el lago de la plaza de España de la capital tinerfeña.

Los 10.000 huevos frescos fueron llevados por Graneros de Tenerife a la base que el Banco de Alimentos tiene en Mercatenerife. Conforme se entregaron los huevos, el Banco de Alimentos comenzó su inmediata distribución entre varias de las organizaciones sociales que tiene registradas. En esta ocasión fueron 24 entidades repartidas por toda la geografía insular.

Lo mismo ocurrió con los 3.000 kilos de muslos de pollo, congelados para su conservación, de la empresa Sada Montemar.

De esta manera, el IV Telemaratón Solidario que organizó Mírame TV sigue siendo una correa de suministro, a través del Banco de Alimentos y de Cruz Roja, para las más de 50.000 personas en situación desesperada, sin ingresos y que solo cuentan con la solidaridad de los demás para sacar adelante a sus familias.

ENTREGA 2

Encuentro para mostrar el reparto. La entrega se llevó a cabo durante un encuentro que Manuel Artiles, director  de Mírame TV, mantuvo con los voluntarios del Banco de Alimentos de Tenerife y decenas de entidades y responsables de comedores sociales que acudieron a esta cita. Artiles afirmó que “hay que mostrar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos y que se vea el buen reparto de la solidaridad de las gentes de esta Isla”.

La sociedad necesita vías para poder acercar su solidaridad”, añadió el comunicador. “Ya anunciamos que este verano iba a ser el peor que hemos conocido en cuanto a necesidades de las personas sin recursos, porque cada vez son más quienes reclaman ayuda”.

En las próximas semanas continuará la entrega de alimentos comprometidos por empresas tinerfeñas a Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, organización que ha hecho posible que, por primera vez, esta cita solidaria alcance una dimensión provincial.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario