Sin categorizar

Fernando Clavijo asiste a la fiesta de los equipos de fútbol de La Cuesta

AGENCIAS.-El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo , fue testigo este domingo de la clausura de una cita singular, toda vez que todos los niños y jóvenes que practican fútbol federado en los ocho clubes de La Cuesta participaron desde el jueves en un torneo que conjugó la actividad física con el fomento de la convivencia.

En Juvenil se impuso el Ofra, que derrotó en la final al Candelaria por 2-0. En Cadete el título fue el Vistabella, que pudo en el choque decisivo con el Ofra por 2-1. En Infantil, clara victoria del Unión La Paz sobre el Vistabella: 8-1. En Alevín, también claro triunfo del Ofra B ante el Arenas: 12-1. En la final Benjamín se midieron el Ofra A y el Ofra B, con victoria para el primero por 6-2. Por último en Pre-Benjamín se impuso el Unión La Paz, que superó en la final al Torreón, por 6-2.

Unos 700 participantes distribuidos en casi medio centenar de equipos, desde prebenjamines hasta juveniles se  implicaron en esta iniciativa promovida por el propio Ayuntamiento de La Laguna. El torneo se desarrolló simultáneamente en los campos de fútbol de la conurbación de La Cuesta, que son El Charcón, el Pedro Vargas González de Los Salesianos y el Sebastián Hernández Brito de Ofra.

En este último recinto se llevó a cabo este domingo la jornada de clausura. Hubo numerosas actividades para niños y jóvenes abiertas a la participación de toda la ciudadanía, tales como castillos hinchables, fiesta de la espuma, concurso de toques, ping-pong, baloncesto 3X3 o bádminton.

Los clubes que colaboran con esta iniciativa municipal fueron el CD Candelaria, el CD Arenas, el CD Torreón, el CD Ofra, el Atlético Rocío, el CD Arguijón, la UD Vistabella y el Unión La Paz.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes