FIRMAS Marisol Ayala

Dolor guionizado. Por Marisol Ayala

Lo he vivido y he sonreido mil veces. Hay personajes cuya vida es tan vacía que se arrogan el dolor ajeno, la muerte que no les pertenece, las tragedias que viven otras; consideran que la amistad, la vida de los otros, es de su exclusividad.

Estos días he observado como esas cabezas huecas de las que hablo han dado un salto mortal en sus pretensiones e incluso se atreven a reprochar que aquellos que consideran amigos/as de su “propiedad” amplíen el círculo de sus amistades y vayan de una orilla a otra.

lagrimas

Caminan como alma en pena, con un carácter lejano a la alegría que desprendieron; nada que ver con lo que conociste y lo mismo en un velatorio que en una fiesta tienen la necesidad de estar tristes, a veces tristeza impostada, siempre ofendidos si alguien osa romper con el protocolo y las normas establecidas y no vivir su vida, su pena, su dolor guionizado. Lo dicho; ridículo. Pretenden ser dueños hasta de lágrimas ajenas. Los imbéciles no saben llorar ni por ellos mismos y deberían.

(Texto dedicado a quienes, como yo, han sido testigos de lo que relato. Tal vez estas letras no sean el mejor amanecer pero es la verdad no guionizada. La vida).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes