Sin categorizar

Primera intervención de blefaroláser en Canarias, la técnica más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel

Elblogoferoz.- El doctor Jorge Álvarez Marín, oftalmólogo y oculoplástico, llevará a cabo por primera vez en Gran Canaria una intervención de blefaroláser con la tecnología estética más avanzada y potente que hay actualmente en el mercado, el láser Ultrapulse Deep FX, una técnica mínimamente invasiva que permite la corrección de arrugas, acné, reducción de manchas, mejora de los párpados, bolsas y ojeras, con un extraordinario resultado en el rejuvenecimiento de la cara.

El doctor Álvarez Marín, director médico del Centro Médico Milenium de Santa Cruz de Tenerife, es el único especialista en Canarias que utiliza esta novedosa técnica de blefaroláser que se aplicará por primera vez el 5 de julio en el centro Eurocanarias Oftalmológica (León y Castillo, 211) de Las Palmas de Gran Canaria.

El tratamiento con este potente láser rejuvenecedor consisten en retirar la capa de piel dañada de la cara para que esta se renueve ya sin arrugas, manchas o cualquier otra alteración que se desee reparar. Es una técnica mínimamente invasiva, no necesita anestesia general, su recuperación es muy rápida y en tratamientos de arrugas o acné, en ocasiones, no se precisa más de una sesión.

Tal y como explica el doctor Álvarez “este láser es el mejor que existe actualmente para rejuvenecer la cara de las personas que tienen muchas arrugas, pues se logra que estas desaparezcan y la piel quede tersa, y todo ello con una técnica sencilla, rápida y poco invasiva, lo que ayuda en el tratamiento y a una rápida recuperación”.

El láser Ultrapulse Deep FX es la solución definitiva para la eliminación de manchas, cicatrices, bolsas, flacidez y arrugas, y perfecta para la zona ocular en cirugía de blefaroplastia, y en Canarias solo se aplica en el Centro Médico Milenium de Santa Cruz de Tenerife y, ahora, en el centro Eurocanarias Oftalmológica de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario