Sin categorizar

El humorista Joaquín Reyes presenta ‘Que me aspen’ en el Espacio Aguere Cultural

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Espacio Aguere Cultural acogerá los próximos 28 y 29 de junio la actuación del humorista albaceteño Joaquín Reyes. El talentoso cómico, integrante de proyectos tan exitosos como ‘La Hora Chanante’ y ‘Muchachada Nui’, regresa a Tenerife para presentar su nuevo espectáculo, ‘Que me aspen’. Ambas citas tendrán lugar a partir de las 21:00 h, con entradas disponibles a 18 euros.

En esta cita doble en la Ciudad de Aguere, Joaquín Reyes presenta un espectáculo totalmente nuevo con un buen número de sorpresas, pero lo verdaderamente cierto es que habrá muchas más mamarracheces del manchego sobre el escenario, tal vez vuelva a bailar y cantar, pero más loco que nunca.

Hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto. El cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional.

Albaceteño de nacimiento y manchego por excelencia. Estudió en la universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, y pese a que muchos lo dudaban llegaron a licenciarse en Bellas Artes. Por aquel entonces andaban con Carlos Areces y Pablo Chiapella, que juntos emprendieron un nuevo proyecto y dieron a nuestro país, un lugar en el humor de culto.

Reyes contempla una puesta en escena comediante, con estilo propio y desenfadado, con poca vergüenza, o tal vez nada. Una persona sin expectativas al que la sinceridad y naturalidad de sus gestos y acento manchego hace de sus monólogos un lugar intimo dónde no hay cabida a ningún tipo de prejuicios.

El público se identifica con las historias del muchacho, y por un momento las hace suyas. Su espectáculo lleva un hilo conductor en el que nos muestra su cara más humilde al hablarnos de las cosas rutinarias que le suceden.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad