Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. La top checa Ester Satorova desfilará en la Pasarela Moda Cálida

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida contará este año entre sus modelos con la top checa Ester Satorova, considerada una de las maniquíes con mayor proyección internacional en estos momentos, según ha anunciado el vicepresidente del Cabildo insular, Juan Domínguez.

En total, 34 modelos procedentes de varios países mostrarán del 5 al 6 de julio en Maspalomas las creaciones de las principales firmas de baño, en la pasarela más importante de Europa en esta especialidad de la moda.

Además de Ester Satorova, pareja del tenista Tomas Berdych, desfilarán este verano en Moda Cálida Alba Carrillo, Malena Costa y la canaria Aída Artiles, entre otras profesionales.

De los 34 modelos que exhibirán los diseños de los participantes en esta edición, 16 son de Canarias (11 mujeres y cinco hombres).

«Este año, la selección de modelos ha hecho una incidencia especial en modelos canarios. Se pretende poner en valor el potencial de modelos de Canarias», destaca Juan Domínguez, en un comunicado.

Una de las botellas diseñadas.
Una de las botellas diseñadas.

Botellas modelos

Por otra parte, en el marco de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, regresarán las botellas de moda de la mano de Heineken. La compañía presentó ayer en Triana las 11 botellas customizadas por diseñadores de Moda Cálida que a partir de hoy recorrerán la capital grancanaria. En primer lugar, en la calle Mayor de Triana (durante los días 26 y 27 de junio), a continuación se trasladarán a Mesa y López (28 y 29) y el domingo 30 de junio (durante la mañana, de 10:00 a 15:00) se emplazarán en el Parque Santa Catalina. Durante los días de la Pasarela GCMC, se expondrán en la zona de Expomeloneras.

Los 11 diseños de las botellas están acompañados de varias piezas propuestas por los diseñadores. La mayoría se ha decantado por prendas de baño y veraniegas, y por complementos, en los que predominan los colores vivos y originales estampados.

Los diseñadores que participan en esta tercera edición del concurso “Your Heineken Moda Cálida” son Alida Domínguez, Aurelia Gil, Antonio Sangoó, Arcadio Domínguez, Carmen González, Carlos San Juan, Irene Campos (Rosa La Cave), Luis Meliá-Ráppido, Nieves Barroso, Nuria González, y Santi Carballo. Cada uno de ellos presentará una prenda exclusiva con el diseño o “print” de su botella.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad