Sin categorizar

Imputadas cinco personas por simular un robo en un chalé de lujo en Tenerife

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han imputado a un hombre de 52 años de edad y vecino de El Paso, a una mujer de 41 años, vecina de Arico, y a otra mujer de 54 años, vecina de Tacoronte, por un delito de coacciones; además de a dos varones, de 20 y 23 años de edad, vecinos de San Miguel de Abona, como presuntos autores de un delito de usurpación de bien inmueble.

Los hechos sucedieron en San Miguel de Abona, en horas de la noche del día de ayer, cuando dos personas avisaron al puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona de que se estaba cometiendo un robo en un chalet de lujo de la zona.

Al personarse la patrulla de la Guardia Civil en dicho domicilio, se percataron de que un hombre y una mujer (los alertantes) se hallaban por fuera en un coche estacionado, y que otros dos jóvenes se encontraban dentro de la vivienda, en la que residían desde hacía un mes, según sus propias manifestaciones, pero donde no se estaba produciendo ningún robo.

A partir de las investigaciones de los agentes, los alertantes avisaron del hipotético robo a instancias de la propietaria de la casa, la segunda mujer que ha sido imputada por coacciones. Los agentes de la Guarida Civil comprobaron así mismo que se habían producido daños en el chalet por parte de los moradores, que han sido valorados en 25.000 euros, haciendo entrega los alertantes de un generador eléctrico que se hallaba en el chalet y con el que se hicieron, aparentemente, al objeto de amedrentar a los jóvenes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario