FIRMAS Juan Velarde

Madre desnaturalizada. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Hay que ser una desalmada para arrojar a tu hijo recién nacido por el desagüe y encima seguir haciendo vida normal como si no pasara absolutamente nada. Esto es lo que hizo una mujer en Alicante, una psicópata de marca mayor, que no tuvo otra ocurrencia que, por no querer el bebé que la naturaleza le había regalado en su vientre, optó por el método de, como es un ser indefenso y pequeño, lo meto por la cañería y ya se irá él solo. Así, sin más.
Afortunadamente, la vida es justa y el bebé no sólo no fue empujado por líquidos ni nada parecido, sino que, milagrosamente, se aferró a lo que pudo y con pequeños llantos lastimeros alertó a una vecina del edificio que, creyendo que lo que se había colado por el complejo sistema de tuberías era un gato, llamó a los bomberos y estos, cuando llegaron y se pusieron manos a la obra, se encontraron con la sorpresa de que no era un felino, precisamente.
Ahora, esta siniestra madre se encuentra detenida para que explique por qué ha actuado así, qué demonios le ha llevado a cometer tal crueldad. No puede haber explicación posible, máxime en una época en la que se piden como si fuese el maná el poder tener niños en adopción. Cualquier pareja que, por distintos motivos, no pueden procrear, se matarían literalmente por conseguir un bebé y en cambio esta persona, totalmente desnaturalizada, trató de deshacerse de una manera cruel de una criatura que es carne de su carne y que la llevó durante 9 meses en sus entrañas.
Esperemos, porque este país es muy suyo y hay gente que es capaz de defender lo indefendible, que no haya colectivos que, tirando y abusando de ese falso buenismo moral, vengan a defender a esta señora alegando que tuvo un momento de enajenación mental. Aquí ya estamos curados de espanto, pero siempre habrá quien trate de buscarle una explicación y una justificación a lo que es sencillamente intolerable e injustificable.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad