Sin categorizar

DescúbreT Teatro representa hoy en La Laguna su proyecto ‘Pokerface’

La compañía DescúbreT Teatro vuelve a realizar el proyecto teatral ‘Pokerface’ para aquellos que se quedaron sin entrada o no han podido ir a verla todavía.

Esta dinámica comedia propició muchas carcajadas entre el público que asistió el pasado 26 de abril, día del estreno de la obra, en el que las críticas al salir del acto, fueron muy positivas.

Este sábado 22 de junio es el día elegido por DescúbreT Teatro para volver a presentar su trabajo al público y será en el Aguere Espacio Cultural en la calle Herradores número 47 del municipio de La Laguna a las 20:30 de la tarde. El precio de la entrada es de sólo 6 euros y se podrán recoger en la taquilla del Aguere, situada en la cafetería del mismo, de jueves a sábado a partir de las 19:30 de la tarde.

Con la obra ‘Pokerface’ nos situamos en una consulta médica en la que aparece una madre con su hijo porque se ha encajado una escupidera en la cabeza, a partir de ahí van llegando diferentes personajes al médico, cada uno con sus cómicas historias personales, produciendo un final sorprendente.

DescúbreT Teatro nace en el seno de una Asociación Cultural, que aún siendo muy joven, está compuesta por personas de muy diferentes edades, y con amplia experiencia en mundo de las artes escénicas y audiovisuales, reuniéndose para crear, innovar, y realizar actividades teatrales por todo el archipiélago.

Ha sido fundada por  Óskhar Ólmos, Lucía Clavijo y Estrella Lorenzo, que han trabajado con diferentes compañías de teatro y producciones audiovisuales

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario