Sin categorizar

La Universidad Europea de Canarias abre de nuevo sus puertas a los futuros estudiantes

Elblogoferoz.– La Universidad Europea de Canarias vuelve a abrir sus puertas este sábado 22 de junio, en un evento que tendrá lugar en su campus de La Orotava y que estará dirigido fundamentalmente a los futuros universitarios de la región y a sus familias.

De esta forma, la única universidad privada de las Islas mostrará su innovador modelo educativo, basado en una vanguardista metodología docente centrada en la formación integral del estudiante y que responde a las necesidades y exigencias de la sociedad y el mercado laboral.

La jornada de orientación comenzará las 10.00 horas y contará con la presencia de Pedro Lara, Vicerrector de Calidad e Innovación Académica en la Universidad Europea. Su intervención estará principalmente dedicada a todos aquellos estudiantes que acaben de realizar las pruebas de Acceso a la Universidad, a los que les informará de los retos de la formación superior y qué se espera del estudiante universitario del futuro.

A continuación se realizará una visita guiada al Campus de La Orotava y darán comienzo las sesiones de orientación, que a lo largo del día asesorarán a los visitantes sobre las titulaciones de Grado y Postgrado de la Universidad Europea de Canarias, sus salidas profesionales o las oportunidades de prácticas y estancias en el extranjero de las que disfrutan sus estudiantes, entre otros aspectos característicos de la institución.

También se llevarán a cabo distintos talleres para estudiantes preuniversitarios. En esta ocasión, y a diferencia de los celebrados durante las primeras jornadas de puertas abiertas, todos aquellos jóvenes que se acerquen podrán formar parte de una sesión de diseño de videojuegos, una clase sobre innovación en el sector turístico o un encuentro para tratar un tema tan de actualidad como el emprendimiento, en la sesión ‘Atrévete a hacer realidad tu sueño emprendiendo’, que ofrecerá Adriana Dacosta, profesora de la Universidad Europea en el área de Dirección de Empresas.

Los interesados en participar en esta segunda Jornada de Puertas Abiertas pueden inscribirse en la página web http://universidadeuropeadecanarias.es/es/jornada-puertas-abiertas para reservar plaza. El aforo es limitado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes