Sin categorizar

Detenido en Güímar tras golpear al dueño de una cafetería para robarle 1.500 euros

Elblogoferoz.-Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido un varón, vecino de Güímar, como presunto autor de robo con violencia en una cafetería y robo de vehículo a motor. El hombre, ayudado por otra persona que ya había sido detenida con anterioridad, golpearon a un hombre, propietario del establecimiento, en un robo con violencia en el que lograron sustraer 1.500 euros.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

Por otra parte, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 42 años de edad, vecino de Costa del Silencio, Arona, como presunto  autor  de un delito de robo o hurto de uso de vehículo. El vehículo se encontraba abierto y con las llaves puestas, cuando el ahora detenido se hizo con él, el pasado día 4 de mayo en la localidad de Arona.

El coche fue recuperado el pasado día 7 de mayo, no apreciándose daños aparentes. El varón ha sido detenido en la madrugada del día de hoy. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha  pasado a disposición del Juzgado de Guardia en Arona.