Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El musical ‘Los Miserables’ llegará a Tenerife y Gran Canaria en diciembre

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria acogerán el musical ‘Los Miserables’ durante la gira que realizará este espectáculo a partir del próximo 19 de octubre, según ha anunciado la productora Stage Entertainment.

El musical se representará en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ del 30 de diciembre al 5 de enero y las entradas ya se encuentran a la venta en el teléfono 902 317 327, en las taquillas del Auditorio y en Internet a través de http://entradas.auditoriodetenerife.com/.

La gira de ‘Los Miserables’ empezará en el Palacio de Festivales de Cantabria y llegará a otras ciudades como Sevilla, Valencia, Bilbao, Vigo, Málaga, Gijón, Valladolid, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza o Murcia, además de las dos capitales canarias.

Precisamente, la productora ha presentado hoy jueves en el Palacio de Festivales de Cantabria a los actores principales que protagonizarán esta producción. Encabezando el elenco estará Nicolás Martinelli en el papel de Jean Valjean e Ignasi Vidal, que interpretará de nuevo al inspector Javert.

El resto del reparto está formado por Elena Medina, que dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monseur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

Algunos miembros del elenco ya formaron parte de la producción que pudo verse en Madrid y Barcelona, y que cosechó un enorme éxito de público y crítica.

El director asociado del musical, Chris Key, explicó en la presentación del reparto que ‘Los Miserables’ es un musical que demanda grandes voces. «Desde que vine aquí hace tres años quedé maravillado con el talento que encontré, y tal y como hicimos entonces creando un gran cast, ahora lo haremos también», resaltó.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, ‘Los Miserables’ lleva 28 años haciendo historia. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad