Sin categorizar

La productora de Michael Nyman anuncia la cancelación «unilateral» del concierto por parte del Auditorio de Tenerife

Elblogoferoz.- La productora Stage Planet, representante en España del pianista y compositor británico Michael Nyman, ha informado hoy mediante un comunicado de prensa la suspensión «unilateral» por parte del Auditorio de Tenerife de este evento prevista para el próximo 30 de junio.

Según señalan en la nota de prensa, «lamentamos comunicar que el director del Auditorio de Tenerife Adán Martín, José Luis Rivero, ha decidido unilateralmente y sin ningún tipo de comunicación previa, cancelar el concierto de Michael Nyman y Marie Angel previsto para el próximo 30 de junio dentro del ciclo Ópera Tenerife».

«En nombre de Michael Nyman, artista representado en España por Stage Planet, queremos comunicar su absoluta disconformidad por dicha cancelación y por la forma en la que se ha procedido a la misma».

«Los intentos por parte de Stage Planet para buscar una solución entre ambas partes o buscar una fecha alternativa han sido infructuosos debido a la reiterada falta de respuesta por parte del Auditorio de Tenerife», añaden sus representantes en España.

«Tanto Michael Nyman como Stage Planet, piden disculpas a los aficionados y seguidores del artistas por esta cancelación que se ha producido por motivos completamente ajenos a nosotros, para la que no tenemos ninguna explicación racional y que nos está provocando importantes perjuicios», concluyen.

El resto de la gira, se producirá tal y como estaba planificada en Granada, Madrid y Murcia, así como en las ciudades portuguesas de Oporto, Aveiro y Lisboa.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes