Sin categorizar

La cultura francesa llega a TEA

Elblogoferoz.-TEA Tenerife Espacio de las Artes y Alianza Francesa han alcanzado un compromiso de colaboración entre ambas entidades para fomentar actividades en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife que permitan difundir la cultura y lengua francesa. El acuerdo fue firmado por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el presidente de la junta directiva de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Castro, en un acto en el que también estuvieron el director insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa, y el secretario de la Alianza Francesa, Miguel Hernández.

Esta iniciativa permitirá que TEA Tenerife Espacio de las Artes desarrolle diversas acciones, entre las que podrían estar la realización de un ciclo de cine francés que se proyectará en versión original, organización de exposiciones, charlas o talleres en los diferentes espacios del centro de arte contemporáneo.

Alianza Francesa ya había utilizado las instalaciones de TEA Tenerife Espacio de las Artes para algunas de sus actividades, pero este acuerdo ratifica el acuerdo entre ambas entidades para trabajar conjuntamente en la organización de eventos culturales. El Cabildo valora la importante labor que viene desarrollando esta asociación sin ánimo de lucro en la difusión de la lengua francesa en la Isla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario