Sin categorizar

Saida Prieto aprovecha su tirón mediático tras la ‘guerra’ entre Antena 3 y Telecinco por la exclusiva

Elblogoferoz.- Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que resultó gravemente herida con quemaduras en su cuerpo, vuelve a ser noticia después de que la joven acudiera ayer para prestar declaración ante el juez que investiga el trágico suceso ocurrido la noche de la Gala.

Durante la llegada y la posterior salida de Saida Prieto de los juzgados de la capital tinerfeña, una multitud de medios de comunicación esperaban a la joven en busca de sus declaraciones, pero curiosamente un reportero le puso un pinganillo para entrar en directo con otro medio de comunicación nacional.

Según informan diversos medios digitales especializados en información televisiva, la joven había quedado con el equipo de ‘Espejo Público’ de Antena 3 en que hablaría con ellos en directo y en exclusiva, como había comentado Susanna Griso en su perfil de Twitter. “Efectivamente, habíamos quedado con Saida pero dado que había otros compañeros…no hemos querido ponerle el pinganillo”.

Sin embargo esta ‘buena’ acción fue aprovechada por el reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco que no dudaba en colocarle el pinganillo para que sí pudiera hablar directamente con la presentadora. Algo que provocó un gran enfado en Susana Griso, que no dudó en mostrar su indignación en directo: “Esto es de mal compañerismo”, a la vez que  le pedía a su reportera que le quitase el pinganillo de Telecinco a Saida Prieto, con el fin de que todos los medios tuvieran las declaraciones a la vez.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la presentadora de Antena 3 se ha pronunciado ante lo ocurrido: “falta de educación es lo que hemos visto en directo. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre. Ni será la última, me temo”.

Tras ello, Saida Prieto se disculpó ayer con Susanna Griso por el incidente con Telecinco, lo  que impidió dar con normalidad la entrevista pactada con ambos magacines. Según informa Vertele, la tinerfeña se ofreció a dar a partir del lunes otra entrevista en solitario a Espejo Público como compensación, pero al parecer ha puesto una condición al programa de Antena 3: cobrar por su intervención.

Lo cierto es que lo ocurrido ha provocado cierta indignación entre los tinerfeños, muchos de los cuales y a través de las redes sociales no ven bien el comportamiento de la joven con quien toda Canarias se volcó en solidaridad tras su lamentable suceso. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario