Sin categorizar

José Ramón Navarro toma posesión como nuevo presidente del TSJC

AGENCIAS.- El nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), José Ramón Navarro Miranda, ha tomado este viernes posesión de su cargo durante un acto que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

El acto, presidido por el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo (TS), Gonzalo Moliner Tamborero, contó con la asistencia de numerosos cargos públicos y personalidades de las islas.

En este sentido, en la cita estuvieron presentes el fiscal jefe de Canarias, Vicente Garrido García, las vocales territoriales del CGPJ para Canarias, Inmaculada Montalbán Huertas y Concepción Espejel Jorquera, y de los vocales del CGPJ Gemma Gallego Sánchez, Manuel Torres Vela y Claro José Fernández-Carnicero González.

Durante su discurso, Navarro tuvo palabras para sus antecesores en el cargo. «Todos ellos, José Mateo, Manuel Alcaide, Fernando Lorenzo y Antonio Castro, han facilitado el futuro desempeño de la presidencia de este Tribunal y de su Sala de Gobierno», explicó.

Aquí, destacó el «altísimo nivel» con el que los cuatro ex presidentes del TSJC desarrollado su labor y apuntó que para realizar este trabajo cuenta con la dedicación «de todos y cada uno de los miembros de la Sala de Gobierno», sobre los que mostró su total confianza.

Comentarios recientes