Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Wyoming y Los Insolventes llenarán de rock el Guimerá

Elblogoferoz.- El próximo domingo 23 de junio tendrá lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el concierto de Wyoming y los insolventes, a partir de las 20.30 horas. Una oportunidad de oro para disfrutar de lo mejor de la música rock con la solvencia del grupo conducido por Gran Wyoming. En el concierto van a sonar las grandes canciones que han hecho grande al estilo de música, rock and roll. Las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster (ticketmaster.es).

No es posible escuchar sólo una de las canciones del set list sin poder disfrutar a raudales. Versiones de canciones que se han hecho populares de la mano de los mejores de la Historia, como los Chuck Berry, The Beatles, The Clash o Leño. Como él mismo ha citado en las últimas entrevistas ‘¡Todo lo necesario para mover el esqueleto!’ Así, las crónicas de los últimos conciertos del grupo destacan las interpretaciones de algunas canciones como la sempiterna ‘These boots are made for walking’ de Nancy Sinatra o sorpresas del calado de los temas cumbres del gran Frank Zappa (pública es la admiración de Wyoming por el genio norteamericano). El repertorio es tan completo que también se podrán disfrutar algunos temas como ‘Rock and Roll Hoochie Koo’ o ‘Jet Airliner’.

Además con una formación de lujo de backline que está a la altura de su líder que es el guitarra y voz, Gran Wyoming. Podremos disfrutar de Miguel Ariza a la guitarra solista y coros, José Alberto Solís al bajo Rickenbacker, Manolo Villalta al teclado y Luis de Diego a la batería. De esta manera la cita con éste hombre rico en sarcasmo y carisma se torna como una de las imprescindibles de la escena rockera de Santa Cruz de Tenerife y Canarias. Una oportunidad de lujo para disfrutar de la historia del rock con una banda de gran lujo. El televisivo personaje se forjó como un rockero en la escena rockera de Madrid en los años 70 y 80 y estuvo al lado de grandes nombres como el tristemente desaparecido, Maestro Reverendo con el que participó en aquel mágico programa que era cita obligatoria para los televidentes: ‘Caiga quien caiga’. Según las propias palabras del showman: ‘Tras miles y miles de años dedicados en cuerpo y alma a España y a su audiencia televisiva, el Gran Wyoming se centra en aquello que realmente sabe hacer: Rock and roll amigos ¿Por qué? ¡Porque España se lo merece!’ ¡Es que no se puede ser más sincero!

Licenciado en Medicina, músico y actor, Wyoming se declara fanático y admirador de uno de los humoristas más importantes del siglo XX, Benny Hill. Su discografía contempla una antología que comprenden los trabajos desde el año 1975 al 2000 que se editó a través del sello 18 chulos en el que tuvo una importante actividad junto a otros músicos y humoristas de la talla de Javier Krahe, Pepín Tre, Santiago Segura o Pablo Carbonell.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario