Sin categorizar

Dan por extinguido un incendio en Güímar y otro en La Gomera

AGENCIAS.- Los efectivos de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife han dado por extinguido el incendio que se declaró esta tarde en el municipio de Güímar, según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El incendio se originó sobre las cuatro y media de la tarde, cuando la Guardia Civil alertó al 1-1-2 de que se había declarado un conato en una zona de pinos y maleza en las inmediaciones del barrio de Fátima.

En las labores de extinción han actuado bomberos y efectivos de Medio Ambiente del Cabildo, que han estado apoyados por agentes de la Policía Local.

Por otra parte, el área de Medio Ambiente del Cabildo de La Gomera ha dado por controlado el conato de incendio que se declaró este mediodía en Chejelipes, en el municipio de San Sebastián, según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El conato se originó pasadas las dos de la tarde, cuando el 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de que se había declarado un incendio en una zona de palmeras y pastizal.

En las labores de extinción han actuado efectivos de Medio Ambiente del Cabildo de La Gomera, Policía Local, Guardia Civil y un helicóptero del GES, que ha realizado descargas de agua para sofocar las llamas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario