Canarias SOCIEDAD

Tegueste se convierte en el epicentro de la belleza con la gala de elección de Mrs Canarias

Elblogoferoz.-  Un total de 19 participantes, con edades comprendidas entre 30 y 45 años, competirán el próximo 15 de junio por el cetro de la más guapa de Canarias dentro de la segunda edición del certamen de belleza Mrs Canarias, pensado para jóvenes señoras que sueñan en convertirse en reinas.

El Auditorio Príncipe Felipe del municipio de Tegueste acogerá esta gala llena de magia e ilusión, artistas invitados, y cuerpos de bailes de distintas academias, abrirán el espectáculo donde no solo se elegirá a la que será la nueva imagen de la belleza de la mujer madura de Tenerife sino también a las clasificadas que participaran para el mes de noviembre en el concurso regional Mrs Canarias que este año también cuenta con proyección internacional.

La elegida como nueva Mrs Canarias sustituirá en el trono de la belleza a Begoña Zapatero Sánchez, una administrativa de 38 años, actual Mrs Canarias, que viajará del 4 al 12 de agosto a la Isla de Aruba para representar a las Islas Canarias en el concurso Mrs Universo 2013.

Hasta la fecha, entre Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife se han celebrado siete ediciones de este concurso de belleza que cada año se consolida y al que se apuntan muchísimas mujeres con la ilusión de vivir una grata experiencia. Para Thaís Arias, directora y organizadora del evento, su próximo proyecto será llevar el certamen a la Península ya que cuenta con licencias internacionales para enviar delegadas de la belleza de la mujer madura de toda España y asegura que aunque no es una tarea fácil cada año los concursos se han ido consolidando, ganando seguidores y presentándose un mayor número de señoras que no todas cuentan con la suerte de participar ya que para ello deben disponer de fines de semana para la formación, requisito indispensable para formar parte del certamen.

Nuevo casting

Por otra parte, la organización del certamen para mujeres mayores de 30 años en las Islas Canarias ha convocado un casting para seleccionar a las nuevas representantes del concurso insular Mrs Tenerife Island.

El pasado mes de diciembre se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la tercera edición del concurso Regional ‘Mrs Canarias 2012’.  La ganadora fue una de las finalistas del concurso insular Mrs Las Palmas 2011. Begoña Zapatero Sánchez, administrativa de 37 años, que para este verano viajará a Rusia a participar en el certamen internacional Mrs Universo.

Este año se espera contar con un gran número de participantes con edades comprendidas entre 30 y 45 años, para vivir la experiencia como Miss. No sees rá necesario tener experiencia ya que durante cuatro fines de semana, las concursantes recibirán clases de pasarela, foto pose, baile y protocolo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario