Sin categorizar

La UD Las Palmas se juega su ascenso a Primera esta tarde en la TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Unión Deportiva Las Palmas se juega este sábado su presencia en la eliminatoria de ascenso a Primera con TelevisiónCanaria en directo y exclusiva. La cadena pública ofrece una completa cobertura del partido que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Real Murcia, el encuentro decisivo de la temporada. La emisión arranca a las 17:25 horas con un ‘Todo goles’ previo que hace un completo repaso al partido con la conducción de Iván Bonales y el apoyo de Ángel Luis Camacho y Alexis Trujillo.

El encuentro se emite desde las 17:55 horas, en el estadio Nueva Condomina de la capital murciana. Narra el partido Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el apoyo en el comentario de Ángel Luis Camacho. A lo largo de la trasmisión se conectará con el partido Lugo – Ponferradina. Aunque la UD Las Palmas depende de sí misma para estar en la eliminatoria por una plaza de ascenso a Primera, también debe estar pendiente del resultado de la Ponferradina, equipo que le disputa esa plaza.

Tras el partido, regresa ‘Todo goles’ con las mejores jugadas, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del posible rival de la UD Las Palmas, en caso de clasificarse para la eliminatoria.

El domingo, TelevisiónCanaria emite desde las 17:50 horas el partido de ida de la final de la liga de Segunda B. El Club Deportivo Tenerife disputa el campeonato a doble partido al Deportivo Alavés. El encuentro se emite desde el estadio de Mendizorroza, en Vitoria, Álava. Narra la trasmisión Jesús Alberto Rodríguez, con el apoyo en el comentario de Pier Luigi Cherubio. Tras la trasmisión, de nuevo las mejores jugadas y la rueda de prensa de los entrenadores en riguroso directo.

Este partido se emite además para todo el mundo a través de RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad