Casa Real SOCIEDAD

La boda de ensueño de Magdalena de Suecia y el financiero Chris O’Neill

AGENCIAS.-Hoy Madaglena de Suecia vive su cuento de hadas en su boda. Se ha casado ante la atenta mirada de muchos de los miembros de la realeza europea y su ciudad natal de Nueva York.

La Princesa Magdalena de 30 años, la hija más joven del rey Carl XVI Gustaf, se ha casado con el financiero de origen británico Chris O’Neill, de 38 años, en el Palacio Real de Estocolmo y para tal ocasión ha lucido un impresionante vestido de novia de Valentino.

La pareja se conoció después de que la princesa Madeleine huyera a los EE.UU. en el 2010 con el corazón roto. Cruzó el Atlántico después de la ruptura de su primer compromiso con el abogado sueco Jonas Bergstrom en medio de especulaciones sobre que la había engañado.

Pero la princesa por fín ha conseguido su final feliz con la boda en Palacio Real.

La temporada de bodas está ahora en pleno apogeo y con un elevado número de bodas de la alta sociedad este fin de semana se puede plantear un dilema para aquellos que, como el duque y la duquesa de Cambridge que tienen más de un grupo de amigos diciendo ‘sí, quiero’. Entre ellos se encuentra el ex novio de Kate, Rupert Finch.

Las celebraciones de la boda de la princesa Madeleine comenzaron anoche con una cena privada en el Grand Hotel en Estocolmo, organizada por el rey y la reina.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario