Canarias Espectáculos SOCIEDAD

El Festival ‘Eurosingers-Canarias Canta en Europa’ ya tiene a sus 16 finalistas

Elblogoferoz.- La décima edición del Festival ‘Eurosingers-Canarias Canta en Europa’ ya tiene finalistas, un total de 16 jóvenes artistas que lucharán con sus voces por alzarse con el premio el próximo 20 de julio en la gala final que se celebrará en la plaza de San Agustín de Los Realejos, en Tenerife.

Según informa la organización, los 16 finalistas de esta nueva edición de Eurosingers han sido: Daniel Oliva (Adeje), Laura Álvarez (Guía de Isora) , Juan Sánchez (Santa Lucía de Tirajana), Princess Bárbara (Los Realejos), Andres Aday (Puerto del Rosario), Darlén (San Cristóbal de La Laguna), Marcos Jesús (Los Llanos de Aridane), Yasmina Padilla (Santa Úrsula) y Javier Linares (Los Realejos), Zorayma Afonso (Santa Cruz de Tenerife).

Igualmente han resultado seleccionados para la gran final Jonathan Amaro (San Cristóbal de La Laguna), Emi Peraza (Valverde), Argelio Campos (Güimar), Miriam Reyes (San Cristóbal de La Laguna),Robert Matchez (Santa Cruz de Tenerife) y Karen Delgado (Arona).

El ganador del festival nos representará en un Festival Internacional de Música en Europa. Se otorgarán igualmente las Tabaibas de Oro, Plata y Bronce, los trofeos ‘Artista Eurosingers’ y ‘Joven Talento’, así como Los diplomas de finalista.

Este Festival, que aborda su décima edición, cuenta con el apoyo de la Organización de Festivales Europeos de Música,  el Ayuntamiento de Los Realejos y la colaboración de WAFA World Association of Festivals and Artists, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, AIE – Sociedad de Artistas, Tabaiba Records y Tabaiba Media Diseño y Comunicación Visual.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario