Sin categorizar

El Parque Marítimo de la capital tinerfeña renuncia temporalmente al arrendamiento de los locales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, propondrá al consejo de administración de Parque Marítimo Santa Cruz S.A. renunciar a la celebración de los contratos de arrendamiento de las dependencias del Parque Marítimo César Manrique. Consultados los servicios jurídicos del Ayuntamiento, se sugiere que no se reinicie la licitación hasta la aprobación inicial del Plan Especial, que actualmente está elaborando la Gerencia Municipal de Urbanismo.

La propuesta será llevada a la próxima reunión del consejo de administración del ente público que gestiona esta instalación capitalina. De esta forma, se pide la renuncia al concurso, que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado lunes, 3 de junio.

El Plan Especial del Parque Marítimo determinará los usos permitidos y prohibidos en esta instalación, lo que resultará determinante para las empresas que deseen participar en el concurso público para el arrendamiento de los servicios de restauración, bar y cafetería. El Ayuntamiento considera que, en aras de dotar de una mayor seguridad jurídica todo el proceso, es mejor esperar hasta la aprobación inbicial del documento, que definirá las actividades que el Parque Marítimo pueda acoger.

La convocatoria que ahora se propone suspender tenía por objeto el arrendamiento, para la explotación comercial de restauración, bar y cafetería, de determinados locales sitos en las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique. La propuesta de renuncia se fundamenta en la Ley de Contratos del Sector Público que permite, en su artículo 155, la renuncia a celebrar un contrato para el que ya se haya efectuado convocatoria.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad