Sin categorizar

El ex representante y ex productor de Camilo Sesto, entre los ocho detenidos por el robo al chalé del artista

AGENCIAS.- En la localidad toledana de Illescas han sido detenidos ayer el ex representante y ex productor de Camilo Sesto. El pasado mes de enero el cantante sufría un asalto en su casa de Torrelodones, en la localidad madrileña y ya son ocho los detenidos relacionados con este robo.

El robo en su chalet tuvo lugar el 11 de enero por la noche cuando los ladrones le ataron a una silla y le robaron dinero, joyas y relojes, además de 2.500 euros en efectivo. tras ello, cuando camilo consiguió desatarse depués de varias horas, como es normal llamó a la Guardia Civil muy alterado.

Según declaró el cantante a la Guardia Civil, tres hombres, vestidos con traje de camuflaje y con armas blancas, irrumpieron en su chalet y le amordazaron antes de robarle.

Personas que pertenecían a su entorno como su exrepresentante Miguel Ángel Ruz Raez y su exproductor Pedro Luis Rodríguez Almeida fueron ayer arrestados. Estos dos, llevaban mucho tiempo en una batalla contínua en los juzgados contra Camilo Sesto, en donde el cantante acusaba a estas dos personas de falsificación de documentos.

A esa lista también se suman otros dos detenidos en el barrio madrileño de Vallecas, dos hombres de 20 y 31 años con antecedentes policiales por haber cometido delitos menores. El pasado martes también habían sidodetenidas otras cuatro personas en la provincia de Cuenca, también relacionadas con este robo.

De estos cuatro últimos, se sabe que se trata de tres cuidadanos españoles y un rumano. Dos de ellos cuentan con antecedentes por detención ilegal además de robo con violencia e intimidación. El que parece ser el cabecilla de todo el robo es un hombre llamado Rubén.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario