Sin categorizar

Doce horas de deporte solidario a favor de la asociación Padre Laraña

Elblogoferoz.-El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, instalación propiedad del Cabildo de Tenerife que es gestionada por la empresa pública Ideco, acogerá este sábado, día 8, una jornada de 12 horas de Deporte Solidario para recaudar fondos para la Asociación Padre Laraña. El evento, que cuenta con el patrocinio de Cadena SER-Radio Club Tenerife, se desarrollará entre las 9,00 y las 21,00 horas y durante el mismo se realizarán diversas actividades deportivas y lúdicas. Los interesados en participar en esta jornada solidaria podrán reservar las canchas llamando al 922.640.868.

El evento se desarrollará bajo el lema Deporte por la ilusión con el objetivo de acercar al máximo de personas interesadas en practicar una actividad deportiva o lúdica al Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra para ayudar a los niños y niñas con riesgo de exclusión social de la Asociación Padre Laraña. Las personas que lo deseen también podrán realizar su aportación solidaria a la Asociación Benéfica Centro Padre Laraña Cajasiete C/C Nº 3076-0450-41-2065984920

Durante las 12 horas de Deporte Solidario, los participantes abonarán el precio establecido por el alquiler de las canchas de tenis y pádel, baloncesto, bádminton, natación y el resto de actividades programadas, cuyo importe será destinado íntegramente para la Asociación Padre Laraña. Además, también habrá rifas y concursos para toda la familia con el objeto de hacer una jornada amena y festiva.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes