Actualidad SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos VIDEOS

VIDEO. El incendio de una vivienda en la capital tinerfeña se salda con una mujer herida de gravedad

AGENCIAS/Foto: Elblogoferoz.- Una mujer de 80 años ha sufrido quemaduras de carácter grave en el incendio de una vivienda de un edificio que tuvo lugar esta mañana en la calle Ramón y Cajal, en Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado el Cecoes 1-1-2, la afectada presenta quemaduras de primer grado en cara, tórax y manos, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

En el incendio también han resultado afectadas una mujer de 32 años y una niña de 2, que fueron asistidas en el lugar por el personal del SUC al presentar una intoxicación por humo de carácter leve.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado a Europa Press que el fuego se produjo en una vivienda situada en la primera planta de un edificio ubicado de la calle Ramón y Cajal, esquina calle Castro. Según las citadas fuentes, el incendio se ha sofocado con rapidez y se optó por desalojar a todos los inquilinos del edificio por seguridad.

Aparte de los bomberos, en el lugar también han participado efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Nacional y Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario