Sin categorizar

TelevisiónCanaria emitirá desde El Hierro los actos de la Bajada de la Virgen de los Reyes

Elblogoferoz.-RadioTelevisiónCanaria ha firmado el convenio para la emisión de los actos de las Fiestas Cuatrienales de la Bajada de la Virgen de los Reyes 2013. El acuerdo se rubricó ayer martes en El Hierro con la presencia del director general de RadioTelevisiónCanaria, Guillermo García, y de Domingo Miguel González Ruiz, en nombre y representación de la Fundación Virgen de los Reyes y de la Comisión Mixta para la organización de la Bajada de la Virgen.

El acuerdo contempla la emisión por parte de TelevisiónCanaria y de CanariasRadio La Autonómica en directo de los distintos actos que conforman estas fiestas. Además, el 6 de julio, día de la Bajada, TelevisiónCanaria emitirá desde El Hierro la primera edición de ‘Telenoticias’. CanariasRadio, por su parte, ofrecerá ese 6 de julio desde la Isla del Meridiano sus boletines informativos diarios y una programación especial. A esto se suma la emisión a través de los medios de RadioTelevisónCanaria de diferentes promociones específicas de esta festividad, así como la inclusión de imágenes propias de la Bajada en las cortinillas de continuidad y la imagen corporativa de RTVC.

Con este acuerdo, RadioTelevisiónCanaria emite una entrega más la Bajada de la Virgen de los Reyes, y refuerza su cometido de servicio público y la apuesta por las tradiciones del Archipiélago.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario