DEPORTES Fútbol SANTA CRUZ

El CD Tenerife, homenajeado en el Ayuntamiento capitalino

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha tributado este mediodía un homenaje público al Club Deportivo Tenerife, con motivo del ascenso a Segunda División A. Una representación de la Corporación, encabezada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, recibió a una delegación de la entidad, bajo los acordes del himno del club, interpretado por la Banda Municipal de Música.

Bermúdez expresó a los presentes la enhorabuena del pueblo de Santa Cruz “por haber conseguido hacer felices a muchas personas en unos tiempos en los que las alegrías escasean”. El alcalde estuvo acompañado durante el acto por el primer teniente de alcalde, José Ángel Martín; el concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, y las concejalas Carmen Delia González y Cristina Tavío.

Tras referirse a la fundación de la entidad en la capital tinerfeña, donde tiene su sede, el primer edil elogió el comportamiento, durante toda la temporada, “de un grupo de grandes profesionales que ha sabido luchar día a día, desde sus respectivas parcelas, por lograr el objetivo de devolver a esta entidad y a sus aficionados a una categoría desde la que se podrá intentar, esperamos que más pronto que tarde, el asalto al sueño de la Primera División”.

Los jugadores tomaron asiento en los bancos de los concejales.
Los jugadores tomaron asiento en los bancos de los concejales.

Las palabras del alcalde se vieron correspondidas por parte del presidente del club, Miguel Concepción, y el entrenador del primer equipo, Álvaro Cervera, quienes agradecieron esta recepción y todas las muestras de reconocimiento recibidas en los últimos días. Además, el mandatario blanquiazul recibió una metopa conmemorativa de la visita, mientras que los futbolistas recogieron unos presentes de recuerdo.

Previamente, la representación municipal saludó a todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico, que acabaron posando junto al alcalde y los concejales en la escalinata de la entrada principal de las Casas Consistoriales.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario