Sin categorizar

Un grupo de jóvenes agrede a dos policías locales de Puerto de la Cruz

AGENCIAS.-El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) ha condenado la agresión sufrida en la madrugada del domingo por dos agentes de la Policía Local y producida al parecer por cuatro jóvenes.

Una nota del Ayuntamiento informa de la agresión se produjo cuando los agentes se personaron en la zona de la calle Blanco tras una llamada recibida en la que se alertaba de que varias jóvenes estaban destrozando el mobiliario urbano.

Una vez en el lugar, la Policía decidió identificar a cuatro jóvenes que increpaban a los viandantes y a los propios policías, cuando por la espalda uno de ellos le propinó un fuerte golpe a uno de los agentes que lo dejó inconsciente, mientras el resto tiraba al suelo al segundo agente, propinándole varias patadas y golpes.

Tres de los cuatro jóvenes, vecinos de La Orotava, ya se encuentran identificados, mientras que se espera que en breve se tenga reconocido al resto.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento entiende que este acto esen una clara manifestación de menosprecio violento al principio de autoridad y al respecto el responsable de Seguridad de la corporación, Luis Miguel Rodríguez, ha anunciado que no permitirán este tipo comportamiento «sean quienes sean».

«Se trata de un suceso insólito en Puerto de la Cruz, y espero que sea aislado porque no lo vamos a permitir», concluyó Luis Miguel Rodríguez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario