DEPORTES LA LAGUNA

Raúl Lecuona y Delioma González, ganadores del Triatlón Ciudad de La Laguna

Agencias.-La Punta del Hidalgo acogió este domingo la tercera edición del Triatlón Ciudad de La Laguna, que fue ganado por Raúl Lecuona, que repitió el éxito del 2012, y Delioma González. La prueba, que estuvo organizada por el Club Triatlón La Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, fue disputada por 198 participantes.

Raúl Lecuona Gil-Roldán (CN Reales) se impuso con un tiempo de 1h.04m.56s; el mismo que logró el segundo clasificado, Karim Balli Al Soufi (CN Reales); y el tercero, Juan Luis Díaz Barroso (Playa Grande Titanes de Lanzarote).

Delioma González Hernández (CN Reales) paró el crono en 1h18m34s. Segunda quedó Almudena Rodríguez Sánchez (Tricán), con 1h21m51s; y tercera, Manuela Alonso Ibarra (Playa Grande Titanes de Lanzarote), con 1h22m43s.

A la conclusión de la prueba tuvo lugar el acto protocolario de la entrega de premios.

Este encuentro fue valedero para la Copa Fecantri (Federación Canaria de Triatlón), lo que ha hizo que en la misma se inscribiesen los diez mejores competidores, tanto en hombres como en mujeres, del ranking de las Islas. Estaban presentes pues atletas de todo el archipiélago.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario